Descargar Capture One Pro 12.1.2.17 (x64) Full

Capture One Pro es una herramienta profesional, diseñado para la mayoría de los fotógrafos más exigentes del mundo, Capture One Pro 12.1 Crack , también conocido como (Capture One)  esta a Full desde mega con crack en español listo para instalar y usar, lo puedes descargar, con un solo click su versión 12.

Si estás buscando un programa avanzado para editar imágenes, Capture One Pro es el software perfecto para ti. Ayuda a reducir el tiempo requerido para realizar la mayoría de las tareas con imágenes, incluyendo edición y diseño. Siguiendo una serie de pasos sencillos, puedes convertir tu clóset en un pequeño laboratorio digital.

Capture One Pro 12 es la alternativa de Photoshop que es la herramienta muy utilizada en la pre-producción y producción de videos, gráficos, imágenes y con el paso del tiempo ha ido ganando terreno tanto dentro de retratos e imagen corporativa como para estudios de diseño.

Características de Capture One Pro

Capture One Pro 2022 es un potente software de edición de fotos que le permite editar imágenes de todo tipo, desde fotos tomadas con su teléfono inteligente hasta imágenes de alta resolución tomadas con una cámara DSLR.

En esta revisión de Capture One Pro, veremos algunas de las características clave de este software y cómo puede ayudarlo a mejorar sus habilidades fotográficas.

El software se configura con facilidad y ofrece opciones sencillas para la corrección de imágenes, además de la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto.

Capture One Pro tiene una gran cantidad de características que otorgan una imagen increíble. Entre las principales se encuentran: el modo multiframe, la poderosa función de retoque de detalle, la posibilidad de filtrar por colores, así como la posibilidad de obtener imágenes HDR. La sencilla interfaz permite configurar el software a nuestro gusto y ofrece opciones para facilitar la corrección de imágenes.

Ventajas de Capture One Pro

– La versatilidad. Capture One Pro ofrece múltiples herramientas para producir fotos impresionantes.

– La eficiencia. El software está diseñado para ser rápido y eficiente, ofreciendo una buena sensación de velocidad.

– La calidad. El software es capaz de procesar imágenes de alta definición, ofreciendo una imagen perfecta en cualquier situación.

¿Cuáles son las ventajas de Capture One Pro?

Una de las principales ventajas de Capture One pro es que está dirigido a profesionales de la imagen, ofreciendo mayor flexibilidad y personalización.

Posee una interfaz elegante y sencilla, además de poder editar fotos en alta resolución, las fotografías podrán ser compartidas sin problemas mediante redes sociales o sitios webs.

Requisitos mínimos de instalación

  • Intel Core 2TM o superior
  • 4 GB de memoria RAM
  • 10 GB de espacio libre en disco duro
  • Monitor de color calibrado con resolución de 1.280 x 800, 24 bits a una lineatura de trama de 96 ppp
  • Windows Vista®  SP2 64bit, Windows 7® SP1 64bit, Windows 8® 64bit
  • Microsoft® .NET Framework versión 4.0 (se instalará si no está presente)
  • Necesita un lector de PDF para leer las Notas de la versión
  • La función Flash es necesaria para ver el vídeo introductorio
  • Para activar Capture One necesita una conexión a Internet.

Descargar Capture One Pro desde mega:

Descargar

Descargar Capture One Pro desde zippyshare:

Descargar

Contraseña: www.programasvirtualespc.net

 

Deja un comentario