Nextup TextAloud v4.0.37, Software de texto a voz y que suenan naturalmente [Mega-Mediafire]

Nextup TextAloud es un programa para convertir texto de los documentos en voz de sonido natural, se puede convertir textos de word, excel, PDF a formato mp3, muy útil para crear tutoriales, reseñas y mucho contenido para redes sociales. Puedes descargar Nextup TextAloud en su versión Full con crack o serial.

Su interfaz es muy sencilla parecida a la interfaz de balabolka. Podrás crear voces muy naturales a la vos de un ser humano muy recomendado para aquellos youtuber, para crear tutoriales originales. Los servidores de descargas (download) están en los enlaces de abajo.

TextAloud lee en voz alta textos introducidos por el usuario, se puede usar para escuchar documentos, correos electrónicos, páginas web y más en su PC. También se puede usar para convertir texto a archivos de audio MP3 o WAV para escuchar en su PC o dispositivo móvil.

Este software es muy útil si necesita leer un documento en voz alta, ya que puede configurarlo para que lea el texto a un ritmo determinado. También es útil si tienes dificultades para leer un documento porque puedes escucharlo en el lugar de leerlo.

Para usar Nextup TextAloud, primero necesita descargar e instalar el software, luego, abre el documento que quieres leer en voz alta. Selecciona la opción de «Leer en voz alta» y selecciona la velocidad a la que quieres que el software lea el texto, luego, presione simplemente «Play» para iniciar la lectura.

Características de Nextup TextAloud v4.0.37

  • Ahorre tiempo y hacer más cosas al escuchar mientras hace ejercicio, hacer ejercicio, o durante su viaje
  • Ayuda a las personas con dislexia u otros problemas de lectura mejoran la lectura y la comprensión al escuchar al texto mientras lo ve
  • La gente de negocios, estudiantes de todos los niveles, escritores, abogados, estudiantes de un segundo idioma, y más encontrar TextAloud 3 para ser una herramienta esencial que utilizan diariamente
  • Solo artículo y Multi-Mode artículo para escuchar a los artículos de uno en uno, o la construcción de una lista de reproducción para escuchar más tarde.
  • Artículos de carga utilizando el Portapapeles, Documento de Importación, teclas de acceso rápido y de arrastrar y soltar.
  • Soporte para documentos de Word, PDF y HTML.
  • Soporte para múltiples Texto a voz motores, incluyendo voces internacionales.
  • Apoyo a WAV, MP3 y WMA de audio.
  • Revise herramienta para escuchar a los documentos que vaya verificando.
  • Barra de herramientas para Internet Explorer Plugin para escuchar a las páginas web.

Capturas Nextup TextAloud v4.0.37

Nextup TextAloud v4.0

Nextup TextAloud v4.0.37

Descargar Nextup TextAloud v4.0.37

Contraseña: www.programasvirtualespc.net

Mega – Drive – zippyshare – Rapidgator – 1fichier.com

Deja un comentario