Descargar Traktor Pro 3.2.0.60 gratis full para Windows

Native Instruments Traktor Pro es un programa que sirve para mesclar música, ya sea por aficionados o por Dj Profesionales, es una gran herramienta donde pondrás a bailar asta el mas aburrido de la fiesta. También sirve como reproductor de música. Se puede descargar Traktor Pro 3.2 gratis con unos sencillos pasos y comenzar a mezclar música en vivo.

Se ha convertido en el software mas popular entre los Dj por sus potente herramientas y la calidad de sonido que emite. Esta diseñado para que tus mezclas hagan la diferencia de los demás Djs.

Los DJ siempre han confiado en el software para ayudarlos a mezclar ritmos y crear canciones únicas. Traktor Pro se encuentra entre los más populares. Tiene muchas funciones que pueden ayudar a mejorar nuestra forma de producir y música en vivo.

Traktor Pro es una herramienta de DJ recomendada para quienes deseen estar al día en los temas musicales. La interfaz muy sencilla permite buscar canciones, editarlas y compartirlas con otros usuarios.

Por su parte, el software trae consigo una amplia gama de complementos que pueden agregarle personalidad a sus ediciones. Además, el sistema de búsqueda avanzada y las opciones de transmisión le permiten explorar la música de forma inmediata.

Es una herramienta extremadamente completa para DJs, que permite gestionar todos los aspectos de su grabación y producción. El software trae muchas novedades, como la posibilidad de usar en modo streaming, lo que permite al usuario reproducir directamente sus riffs musicales en Twitter o Facebook. Además, Traktor Pro incluye una serie de herramientas avanzadas para DJs, como mezclador y arrastradores de pistas.

Traktor Pro es una herramienta que se puede usar para grabar y editar dj sets. La mayoría de sus funciones son similares a las de otros programas de DJ, pero ofrece algunas características adicionales que ayudan a los DJ a mejorar su entusiasmo y producción. Por ejemplo, Traktor Pro permite crear pistas y cortes automáticos en las canciones, así como cambiar el tiempo que tarda el ritmo en cada nota.

Traktor Pro es una excelente herramienta para producir música al estilo electro, house, techno y más.

Características de Traktor Pro

INTERCAMBIO DE BAJAS
Cambia tu gama baja y dale a la pista un nuevo tipo de ambiente.

MEZCLA DIFERENTES BPM
Transición fácil entre dos pistas con diferentes tempos.

MEZCLA ARMÓNICA
Para aquellos que mezclan clave (y para aquellos que no lo hacen), TRAKTOR PRO 3 hace que la mezcla armónica sea más rápida y fácil.

HECHO PARA DVS
Para los entusiastas de DVS, TRAKTOR PRO 3 ve la capacidad de TRAKTOR SCRATCH incluida como estándar. Use nuestro vinilo de código de tiempo con cualquier tarjeta de sonido que desee, simplemente conecte los gira discos o reproductores de CD a su tarjeta de sonido y gire.

Entonces, además de tocar tus hallazgos de excavación de cajas, puedes cortar, rascar y hacer retroceder tus latidos sin destruir tu cera.

Imágenes del programas Traktor Pro

Traktor-Pro-3.2-free-download

Traktor-Pro-3.2.0

Requisitos para instalación de Traktor Pro

  •  Windows 7, Windows 8 o Windows 10 versión 1803 o posterior (64 bits).
  • Procesador Intel Core i5 o equivalente, 4 GB RAM[/message]

Descargar Traktor Pro 3.2.0.60 full

Mega – Mediafire – Driver

2 comentarios en «Descargar Traktor Pro 3.2.0.60 gratis full para Windows»

Deja un comentario