in

Descargar SDL Trados Studio 2019 15.2 full [Mega]

sdl-trados-studio-2019-download-free-crack

SDL Trados Studio, es un software que sirve para traducción asistida por computadora (CAT) . Te permite traducir mas rápido y mas inteligente. SDL Trados Studio  lingüistas profesionales que desean editar, revisar y gestionar proyectos de traducción. Lo puedes descargar gratis desde mega y demás servidores.

Características SDL Trados Studio 2019

  • Fácil acceso
    Podrás conectarte a los glosarios de MultiTerm de varias formas y asegurarte de que los usuarios obtienen la terminología apropiada en el momento adecuado y de la forma más conveniente.
  • Disponibilidad para todos
    Comparte tus bases de datos terminológicas con toda la empresa para permitir a los empleados contribuir de forma activa en la creación de nueva terminología.
  • Terminología escalable
    Ya que la tecnología MultiTerm de SDL está integrada en el centro de todo SDL Language Platform, podrás disfrutar de acceso a tus glosarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente de la solución que elijas.
  • Gestión de terminología
    Protege los valores de tu marca y garantiza un tono coherente en todos los idiomas. Los usuarios pueden crear y compartir la terminología aprobada en toda la organización para garantizar que se aplican los términos correctos a cada traducción. SDL MultiTerm es la solución de gestión terminológica disponible en todo SDL Language Platform que se integra a la perfección con SDL Trados Studio.

Capturas del programa

sdl-trados-studio-2019-full-download-free

Requisitos del sistema

  • SDL Trados Studio 2019 es  compatible con Windows 8.1 y Windows 10.
  • Como requisito mínimo, recomendamos una computadora Intel o una computadora compatible con CPU con 4 GB de RAM y una resolución de pantalla de 1024×768.
  • Para un rendimiento óptimo, recomendamos un sistema operativo de 64 bits, 16 GB de RAM, una unidad SSD y una CPU Intel o compatible reciente. Se planea un soporte completo para pantallas 4K de alta resolución y se implementará de forma incremental en futuras versiones. Puede encontrar más información sobre cómo lidiar con los problemas de visualización en este artículo de KB o ejecutando una aplicación desde SDL AppStore que implementa una solución en el artículo de KB mencionado anteriormente.

Nota:  SDL Trados Studio 2019 usa .Net Framework 4.7.1.

Descargar SDL Trados Studio 2019 15.2

Mega – Drive – Mediafire

Tamaño: 393.9 MB

What do you think?

Written by amex

7 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

descargar-virtual-dj-2020-full-crack

Descargar Virtual DJ Build 8.4.5308 PRO INFINITY V.2020 Full activado Español [Mega]

descargar-hiren's-boot-cd-16.2-iso

Descargar Hirens BootCD WinPE10 Premium Edition Build 190103 – [64 Bits][MEGA]