Descargar IObit Uninstaller Pro v9.1.0.9 + Portable Full Español

IObit Uninstaller Pro es un programa que sirve para desinstalar cualquier tipo de programa, su diseño también nos permite limpiar, optimizar los archivos de windows. Se puede descargar IObit Uninstaller Pro gratis con todas sus funciones para trabajar sin problemas.

con IObit Uninstaller Pro podrás desinstalar completamente el software no deseado desde la raíz, las aplicaciones de Windows y los complementos del navegador. Esta disponible para descargar IObit Uninstaller Pro e instalar con toda la seguridad.

Características de IObit Uninstaller Pro

PC limpia y ligera
¿Su PC con Windows funciona lentamente después de instalar montones de software? ¿Alguna vez ha instalado un programa con un paquete? IObit Uninstaller 9 resuelve estos problemas por ti.

Está diseñado para eliminar cualquier software no deseado con un solo clic, incluidos los programas incluidos. El nuevo monitor de instalación lo ayuda a desinstalar completamente cualquier programa registrando todos los cambios realizados durante la instalación del software para que puedan revertirse en el futuro.

Navegador seguro y rápido
Las barras de herramientas y complementos maliciosos pueden registrar o robar sus datos de navegación, lo que también ralentiza su velocidad de navegación. IObit Uninstaller 9 puede eliminar complementos del navegador y barras de herramientas para proteger su privacidad.

La base de datos ampliada puede identificar más complementos maliciosos y barras de herramientas en Chrome, Firefox, Edge e Internet Explorer. Con la eliminación de complementos maliciosos, no habrá ninguna posibilidad de fuga de privacidad. Y su navegador funcionará de manera más suave y segura.

Desinstala y limpia la basura
IObit Uninstaller 9 no solo desinstala programas, sino que también limpia las sobras. Una vez que descubre los archivos, carpetas y registros asociados a la izquierda, se mostrará en la parte superior de la lista de programas para recordarle que debe limpiar a tiempo.

Además, puede recordarle las actualizaciones disponibles para todo el software para asegurarse de que sus programas estén a salvo de los atacantes que buscan debilidades para atacar su PC.

Requisitos de instalación

  • Sistema Operativo: Windows 10, 8 y 7
  • Procesador: 1.5 GHz o mas rápido
  • RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits).
  • Espacio en disco duro: 4.5 GB
  • Resolución de pantalla: 1024×768

Descarga IObit Uninstaller Pro v9.1.0.9

Contraseña: www.pichodescargas.com

Mega – 1fichier –  zippyshare – rapidgator

Deja un comentario