in

Descargar Disk Drill Professional v4.0.534.0 Multilenguaje (Español) para Windows.

Disk Drill Professional

Disk Drill Professional es un software recuperador de archivos fácil de usar que se puede descargar y usar fácilmente para las necesidades de almacenamiento y recuperación de datos. Lo que hace que este software sea una opción tan buena es que se ha creado pensando en el usuario y no le obliga a aprender comandos complicados ni a seguir demasiados pasos. Todo lo que necesita hacer es descargar e instalar el software en su computadora y luego escanear todos los discos duros de su computadora usando el software. Esto permitirá que el programa lea cada sector de cada unidad de disco en su computadora y extraiga información de ella.

Una vez que se complete este proceso, tendrá acceso a información como el diseño del sistema de archivos de la unidad (tanto NTFS como FAT) y la configuración del sistema de archivos. También podrá ver los archivos que están presentes en la unidad, así como cualquier dato adicional que se esté almacenando allí.

Disk Drill Professional es un programa muy simple de usar que requiere muy pocas habilidades técnicas. Una vez que haya instalado el software, simplemente debe seguir las instrucciones para crear una copia de seguridad de sus datos antes de realizar cualquier cambio.

Hay bastantes herramientas gratuitas disponibles en línea que afirman ser “Disk Drill Pro”, pero la mayoría de estas herramientas no funcionan tan eficazmente como la versión de software de Disk Drill Professional. Después de descargar Disk Drill Professional, asegúrese de instalarlo en todas las computadoras en las que desee almacenar datos confidenciales.

Puedes recuperar información de todo tipo de discos también puedes recuperar archivos de usb gratis.

El software funciona bien en cualquier versión de Windows y Mac. Este software puede recuperar archivos perdidos y dañados, aunque el sistema se pueda reinstalar en otra computadora. Además, es compatible con los sistemas operativos Windows 95 y Vista. Además, también es compatible con todas las versiones de Windows, incluidas XP, Windows 7, Windows 8, Mac OS X y el sistema operativo Linux. El software está diseñado para realizar una recuperación de datos a gran escala en caso de fallas en el disco duro, daños por virus e incluso fallas del sistema. Si es un empresario o simplemente un experto en informática, este es el software adecuado para usted.

Disk Drill Professional utiliza la función Data Rescue Recovery. Esta característica permite al usuario recuperar fácilmente todo tipo de datos. Para utilizar esta función, debe hacer clic en la opción “Rescate de datos” ubicada en el menú “Herramientas”. Luego, debe seleccionar el tipo de datos que se necesitan para restaurar. Después de seleccionar los datos, se le pedirá que haga clic en “Recuperar” para iniciar una operación de recuperación. En este momento, debe seleccionar el archivo de destino y luego hacer clic en “Iniciar”. Esto iniciará una operación de recuperación completa.

Este es uno de los mejores y profesionales software. Tiene todas las opciones para la recuperación de datos a gran escala, como cifrado, desfragmentación del disco duro y restauración completa. También puede usarlo para escanear su sistema y recuperar todos los archivos perdidos y dañados. Este es el software adecuado si desea saber cómo recuperar datos eliminados en su sistema o si desea intentar recuperar su sistema de medios externos como un disco duro externo. Disk Drill Professional es muy fácil de usar y tiene todas las opciones para recuperar sus archivos. Si no es un experto en informática, este software es la mejor opción para usted.


Datos Técnicos


Nombre: Disk Drill Pro
Peso RAR: 103 MB
32/64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: incluido
Ultima Versión: v4.0.534.0
Tipo de Archivo: RAR

Descargar Disk Drill Professional v4.0.534.0

Descargar desde mega, zippyshare, 1fichier
MEGA |  ZIPPYSHARE | 1FICHIER
Contraseña: www.crooswel.com

What do you think?

Written by amex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adobe Premiere Elements para descarga gratuita

Descargar Adobe Premiere Elements 2021 v19.0 Multilenguaje (Español), Edición de Vídeos Rápida y Potente

descargar virtual dj 2021

Descargar Atomix VirtualDJ Pro 2021 Infinity v8.5.6067 Multilenguaje (Español) full