Descargar Cinema 4D Studio R21.027 Full Español 32-64 Bits

Descripción

Cinema 4D Studio es un programa que sirve para realizar animaciones en 3D y 4D. El programa nos permite crear animación con poco conocimiento, puedes crear lo que tu imaginación se lo invente desde modelos cientificos hasta material fotográfico profesional. Se puede descargar Cinema 4D Studio full gratis.

Es muy usado por profesionales de la industria fotográfica y diseñadores gráficos, tiene muchas caracteristicas que hacen que Cinema 4D Studio sea el mejor programa para crear animaciones 3D y 4D.

Los diseñadores y aficionados de animaciones logran muy buenos resultados gracias a sus herramientas de diseño mejoradas y lo mejor que lo puedes descargar gratis listo para instalar y usar.

¿Que es Cinema 4D Studio?

Cinema 4D Studio es un software que sirve para creación de animación, modelado, simulación y render 3d por computadora.

Características de Cinema 4D Studio

MODELADO POLIGONAL
Los polígonos son los bloques de construcción de 3D, unidos entre sí para crear los objetos de su imaginación. Con el completo conjunto de herramientas de modelado poligonal de Cinema 4D, es fácil crear todo, desde autos hasta criaturas.

Herramienta de cuchillo
Corte los modelos con precisión rápida utilizando un trío de herramientas que ofrecen una interactividad sobresaliente. Haga más polígonos y agregue más detalles: edite los cortes antes de comprometerse, corte cortes espaciados uniformemente y agregue bucles simétricos con facilidad.

MODELADO PARAMÉTRICO
Mantenga las visualizaciones 3D flexibles hasta el final con modelado paramétrico. Se pueden realizar cambios en cualquier momento en escenas u objetos, y Cinema 4D ofrece una amplia gama de opciones de modelado paramétrico que hacen posible que los artistas realicen casi cualquier cambio de última hora que un cliente pueda necesitar.

Imágenes del programa cinema 4D studio

Cinema-4D-Studio-2019

cinema-4d-studio-free

Requisitos de instalación

  • Sistema Windows: Windows Vista, 7, 8 u 10 (64 bits a partir de la versión r14)
  • Sistema MacOS: Mac OS X 10.6.8 o superior a 64-bit Intel-Mac.
  • Procesador: procesadores 2.0 Dual Core Intel o AMD con soporte para SSE3.
  • RAM: 4 GB (Recomendado: 8 GB o más.)
  • Espacio en disco duro: 7 Gb
  • Tarjeta Grafica: Tarjeta gráfica dedicada a 3D.
  • Resolución de pantalla: Monitor de Resolución 1360×768 @60Hz (Hercios).

 Descargar Cinema 4D Studio

Tamaño del archivo 594.2 MB

Mega – 1fichier – Drive

Deja un comentario