Descargar Adobe XD v28.2.12 Multilenguaje (Español), Full Mega

Adobe XD, es un software que sirve para crear diseños para sitios web, aplicaciones móviles, interfaces de voz, juegos, revistas y mucho más puedes compartir tus diseños con tus amigos y familiares. Adobe XD posee muchas herramientas mejoradas hechas especialmente para este trabajo, antes se diseñaba en Photoshop, pero cuando se lanzo adobe XD los diseño mejoraron y lo puedes crear en menos tiempo.

Características de Adobe XD

  • Edición en colaboración: Trabaja con los miembros de tu equipo en el mismo documento en tiempo real: se acabaron los esfuerzos de duplicado y los cambios de combinación.
  • Soporte de superposición: Agregue rápidamente soporte para menús, cuadros de diálogo, teclados virtuales y otros elementos visuales que superponen su contenido.
  • Exportar a After Effects: Exporte sus diseños y lleve sus animaciones aún más lejos con Adobe After Effects, la herramienta de animación líder en la industria.

Capturas de Adobe XD

adobe xd 28.0.12 free

Requisitos de instalación Adobe XD

  • Sistema operativo Actualización Windows 10 Fall Creators Update (64 bits): versión 1709 (compilación 10.0.16299) o posterior. Para obtener información sobre la actualización de su versión del SO Windows, consulte Cómo obtener la actualización Windows 10 Fall Creators Update.
  • Procesador Procesador Intel® o AMD con compatibilidad de 64 bits
  • Pantalla 1280 x 800
  • Internet Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea. Las posibilidades de voz requieren que los usuarios estén conectados a Internet para obtener una vista previa de sus prototipos.
  • RAM 4 GB de RAM
  • Gráficos Conjunto mínimo de funciones Direct 3D DDI Feature Set: 10. Para la GPU de Intel, son necesarios los controladores distribuidos en 2014 o posteriormente. Para encontrar esta información, ejecute “dxdiag” en el menú Ejecutar y seleccione la pestaña “Pantalla”.
  • Entrada de lápiz y de función táctil  XD en Windows 10 es compatible con las funciones nativas de lápiz y táctil de Windows.
  • Puede usar la entrada táctil para interactuar con herramientas de XD, crear ilustraciones en lienzos, navegar por capas, interactuar con componentes, cablear prototipos, cambiar las propiedades de las formas en el Inspector de propiedades, desplazarse por la ventana de vista previa, arrastrar imágenes al lienzo, crear cuadrículas de repetición, etc.

Para instalar y usar Adobe XD, necesita la actualización Windows 10 Creators Update (64 bits) (v1703 (compilación 10.0.15063) o posterior), o macOS 10.12 o posterior. Adobe XD no es compatible con Windows 10 (v14393) ni macOS 10.11. Para actualizar desde macOS 10.11, consulte Actualizar a macOS Sierra.

Descargar Adobe XD v28.2.12

Mega  – rapidgator

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

 

Deja un comentario