Descargar Adobe Muse CC 2018 Full Español v2018.0.0.685 [64-Bits]

Adobe Muse CC es un software que sirve para la creación de paginas web, sin necesidad de tener conocimientos de lenguajes de programación. Su interfaz es muy fácil de aprender y usar, podrás crear paginas profesionales con las diferentes herramientas que posee. Adobe Muse CC  puedes descargar gratis desde mega.

Adobe Muse CC 2018 creado por Adobe Systems. Está disponible como parte de la Creative Cloud de Adobe. El software se centra en la simplicidad, permitiendo a los usuarios crear y publicar sitios web sin necesidad de conocimientos previos en HTML o CSS.

Este software es ideal para diseñadores web que desean crear sitios web de aspecto profesional sin tener que codificar. Permite a los usuarios crear páginas web de forma fácil y rápida, sin necesidad de tener conocimientos previos en el campo del desarrollo web.

La interfaz de usuario intuitiva de Adobe Muse CC 2018 hace que el diseño web sea fácil y rápido, y no requiere conocimientos previos de codificación. Adobe Muse CC 2018 también ofrece una gran cantidad de funciones avanzadas para aquellos que están dispuestos a aprender cómo codificar.

La aplicación se basa en la tecnología Adobe AIR y se puede descargar e instalar en Mac y Windows. Adobe Muse CC 2018 viene con una serie de características nuevas y mejoradas.

Algunas de las principales funciones de Adobe Muse CC 2018 incluyen la capacidad de crear y editar páginas web, agregar contenido multimedia, crear enlaces y navegar por sitios web, y mucho más.

Características de Adobe Muse CC 

  • Copiado y pegado de atributos

Los flujos de trabajo se agilizan ahora que puedes copiar atributos fácilmente (como la fuente, la opacidad, el color de relleno, el trazo y muchos más) y pegarlos de un objeto a otro.

  • Mejoras en el rendimiento y la estabilidad

Consigue mayor estabilidad y mejor rendimiento al abrir, guardar y publicar archivos.

  • Mejoras de rendimiento

Las operaciones de exportación y previsualización son ahora hasta un 20 % más rápidas. Los archivos con puntos de interrupción fijos son hasta un 50 % más rápidos.

  • Integración de Adobe Animate CC

Arrastra y suelta tus composiciones de Animate en los proyectos de Adobe Muse como si se tratasen de gráficos de tu biblioteca de Creative Cloud.

  • Nuevas plantillas y widgets:

Adobe ha incluido nuevas plantillas y widgets en Adobe Muse CC 2018 para ayudar a los usuarios a crear sitios web más atractivos.

  • Mejoras en el diseño responsive:

Adobe ha mejorado el diseño responsive en Adobe Muse CC 2018, lo que permite a los usuarios crear sitios web que se adaptan automáticamente a diferentes tamaños de pantalla.

Capturas del programa Adobe Muse CC 2018

Adobe Muse CC 2018

descargar Adobe Muse CC

Requisitos de instalación de Adobe Muse CC 2018

  • Procesador: Intel Core 2 o AMD Athlon 64 (2 GHz o más rápido).
  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • RAM: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 1,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (aproximadamente 1,5 GB) (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).

Descargar Adobe Muse CC 2018

Tamaño de archivo: 781 MB

Contraseña: www.pichodescargas.com

Mega – 1fichier – openload

Deja un comentario