Descargar Adobe Character Animator CC 2020 Gratis – Full mega

Adobe Character Animator CC 2020 es un programa que sirve crear animaciones de personajes y objetos. También puedes crear personajes basados en una foto digital con unos sencillos pasos gracias a su alta tecnología de IA de Adobe Sensei. La descarga de Adobe Character Animator CC 2020 esta disponibles completamente gratis full desde mega.

Adobe character animator cc en su versión 2020 es una herramienta muy completa y profesional. Ofrece una amplia gama de características para hacer que la creación y animación de personajes sea fácil y divertida. Con Adobe Character Animator CC, los usuarios pueden crear personajes con movimientos, expresiones y sincronización de labios realistas. Además, el software tiene una amplia gama de plantillas prefabricadas para ayudar a los usuarios a comenzar rápidamente.

Puedes utilizarlo para crear personajes para tu web o publicidad, o simplemente para mostrarlos en videos o artículos. Además, tiene funciones como te permite crear vídeos con personajes animados que pueden ayudar a difundir tu marca o producto en Internet. Por ejemplo, puede convertir una imagen en un video con personajes animados para tu web, facebook, twitter o YouTube.

Con Adobe Character Animator CC puedes crear animaciones simples o complejas utilizando las herramientas integradas o importando animaciones de otras fuentes, el software es fácil de usar y no requiere experiencia previa en animación, ademas puedes cambiar la duración de la animación, la velocidad de fotogramas y más.

Características Adobe Character Animator CC 2020

Animación mediante fotogramas clave
Character Animator presenta los fotogramas clave. Úselas para animar los valores de los parámetros para los comportamientos a lo largo del tiempo.

Audio activable
Puede asignar audio a un activador y reproducir el audio en tiempo real o durante una grabación al invocar el activador.

Panel de problemas de rigging
Identificar problemas de rigging y obtener instrucciones para corregirlos.

Comenzar a trabajar es rápido y sencillo.
Hay más que descubrir, ya estés empezando o ampliando tu conjunto de habilidades.

Pon tus personajes en movimiento
Como si fuera polvo de hadas, las líneas de movimiento que fluyen detrás de tu personaje están diseñadas para expresar el movimiento y la velocidad.

Interfaz del programa

Download-Adobe Character Animator CC 2020 MEGA

character-animator-cc-2020 FREE

Requisitos mínimos del sistema para Character Animator

  • Procesador Intel multinúcleo con soporte de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (versión 1809 o posterior), Windows Server 2019 (versión 1809 o posterior) o Windows Server 2016 (versión 1607).
  • RAM 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB o más)
  • Espacio en disco duro: 3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Monitor Pantalla de 1280×1080 (se recomienda 1920×1080 o más grande)
  • OpenGL El último controlador de gráficos calificado para su GPU, con al menos soporte OpenGL 3.2
  • Requisito de hardware para grabar
  • Webcam (para seguimiento de rostros)
  • Micrófono (para grabación de audio y sincronización de labios)
  • Auriculares (para evitar que las tomas de audio grabadas se vuelvan a grabar en tomas posteriores)
  • Internet la conexión y el registro son necesarios para la activación de software requerida, la validación de suscripciones y el acceso a servicios en línea.

Descargar Adobe Character Animator CC 2020

Mega – Drive – Mediafire

Deja un comentario