Descargar Adobe Audition CC 2020 – 13.0.0.519 Full Español, [32-64 Bits][MEGA]

Adobe Audition, es un software que sirve para la edición de Audio profesional, también se puede usar para crear vídeos con un sonido excelente y puedes descargar Adobe Audition CC 2020 gratis.

Adobe Audition es una herramienta para editar audio que se encuentra disponible en muchos formatos, incluidos MP3, WAV, AIFF y FLAC.

El editor de audio tiene una gran flexibilidad para realizar cualquier tipo de edición musical, desde el corte y adiciones de bocinazos hasta la mezcla total de canciones. También ofrece funciones para mejorar el sonido de tu audiovisual presentando corregimientos automáticos o personalizando cada etapa del proceso. Te permite crear vídeos, animaciones, editar y grabar sonidos. 

Para que sirve Adobe Audition

Adobe Audition sirve para editar audio, te será útil para mejorar el sonido de tus vídeos o documentales, o incluso para realizar pequeños cambios en la forma en que se escucha el audio.

Se puede modificar el tono del audio usando distintas herramientas, como el filtro de expresión y la función ecualizador. Puedes ajustar el volumen, la intensidad, la sensación de baja frecuencia o el balance.

Características de Adobe Audition

  • Grabar y desplazar: Interactúe fácilmente con la grabación de voz superpuesta, introduciéndola en partes de la toma y manteniéndola en la nueva toma o hasta llegar a ella.
  • Modulación automática del ambiente: Ahora, además de la música, puede modular automáticamente el sonido ambiental por debajo del diálogo y los clips SFX que quiera destacar.
  • Introducción manual de fotograma clave: Edite los valores de tiempo y de parámetros de cualquier fotograma clave.
  • Desplazar clips hacia arriba y hacia abajo: Utilice esta función para desplazar los clips seleccionados hacia arriba o hacia abajo de la pista.
  • Crea expectación con los efectos sonoros: Aporta profundidad profesional a tus proyectos de audio con los efectos de sonido de Adobe Audition. Desde vídeos hasta podcasts, elige entre cientos de efectos de sonido sin derechos de autor que te permiten aportar nuevos tonos, ambientes o un toque de comedia a tus grabaciones.
  • Siempre fáciles de encontrar: Los efectos de sonido en Audition están etiquetados a consciencia para que encuentres lo que necesitas rápido. Además, puedes agrupar estilos similares y descargarlos todos al mismo tiempo.
  • Mezcla y masteriza todos los proyectos de audio: Tanto si se trata de videoclip de rock como de un documental académico, la banda sonora importa. Es hora de pulir tus proyectos con el software de mezcla.
  • Agiliza tu edición de audio: Con Adobe Sensei, utiliza la función de remezcla para editar automáticamente la música a la duración que necesites. O ajusta dinámicamente el volumen de la música o el diálogo con la herramienta de atenuación automática.

Interfaz del programa

descargar adobe audition 2018 full español gratis

adobe audition cc 2020 mega

Requisitos mínimos del sistema de Audition

  • Procesador: Procesador de varios núcleos compatible con 64 bits
  • Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 (64 bits) versión 1703 o posteriores.
  • RAM: 4 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; además, durante la instalación, se necesita espacio libre adicional (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
  • Resolución del monitor: Pantalla de 1920 × 1080 o superior
  • OpenGL: Sistema compatible con OpenGL 2.0.
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO, WASAPI o Microsoft WDM/MME
  • Compatibilidad con superficies de control: Puede que se necesite una interfaz USB y/o una interfaz MIDI para la compatibilidad con superficies de control externas (vea las especificaciones del fabricante para el dispositivo)
  • Grabación de CD: La unidad óptica se usa para la grabación de CD (opcional)
  • Internet: Internet Es necesario disponer de conexión a Internet y haberse registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.

Descargar Adobe Audition CC 2020 – 13.0.0.519

Tamaño: 403.95 MG

Mega 64bits – Drive 64bits – Mediafire 64bits

3 comentarios en «Descargar Adobe Audition CC 2020 – 13.0.0.519 Full Español, [32-64 Bits][MEGA]»

  1. Muy buena la pagina, sus programas se descargan más rápido, a pesar de que tiene publicación, no es como otras paginas que te demoras un montón de tiempo luego uno se cansa.

    Responder

Deja un comentario