Adobe Media Encoder CC 2020 v14.0 Full Español [Mega]

Adobe Media Encoder CC es una gran herramienta de gestión de medios que transfiere, transcodifica, crea proxies y da salida a cualquier formato, es muy potente a la hora de ser ejecutada.

Adobe Media Encoder CC un poderoso software de codificación de video que puede ayudarlo a convertir videos a varios formatos y códecs. Es compatible con Mac y Windows y tiene una amplia gama de características, como codificación de alta calidad, efectos de audio, marcas de agua y más. 

Con este codificador podrás hacer vídeos y fotos de forma sencilla y rápida, con excelente calidad, ademas el programa te permitirá también cargar tu contenido en los sitios web muy rápidamente. Puedes descargar Adobe Media Encoder CC 2019 gratis, en su versión completa y está disponible en varios idiomas.

Para que sirve Adobe Media Encoder CC 2020

Adobe Media Encoder CC 2020 es un codificador de video que permite convertir el contenido de un vídeo a distintos formatos, incluidos MP4, AVI, WMV, FLV y Quicktime. De esta forma, usted puede conservar el vídeo sin problemas en su computadora o dispositivo móvil. Puede usar Adobe Media Encoder CC 2020 para compartir el contenido de su televisión o reproducir videos y en diferentes dispositivos multimedia.

Para comenzar, es importante saber cómo funciona Adobe Media Encoder CC 2020. La herramienta está dividida en dos partes principales: la parte de vídeo y la parte de audio. La primera se encarga de convertir el contenido audiovisual en formato digital, mientras que la segunda lo manipula durante el proceso de edición.

Ventajas de usar Adobe Media Encoder CC 2020

La principal ventaja de usar Adobe Media Encoder CC 2020 es que es muy eficiente y fácil de usar. Además, ofrece numerosos extras que ayudan a mejorar el contenido de los videos y los audios. Por último, es altamente personalizable

Ofrece una amplia gama de funciones para la edición, producción y transmisión de contenidos. Este software tiene un sistema dinámico de reconocimiento de estereotipos para mejorar la calidad del vídeo, así como herramientas avanzadas para la elaboración de contenidos audiovisuales.

Adobe Media Encoder CC 2020 también ofrece funciones para la conversión de archivos multimedia en los formatos más populares, como YouTube, Spotify e iTunes. El programa le permite a los usuarios crear entrevistas de vídeo o capturar imágenes en pantalla completa con el objetivo final de producir vídeos.

Características de Adobe Media Encoder CC 2020

  • Adobe Media Encoder CC 2020 es una herramienta que permite realizar la codificación de vídeo para distintos tipos de dispositivos, incluidos PC, portátiles, tabletas y smartphones. 
  • Ofrece alta calidad en los resultados, así como facilidad de uso y una gran cantidad de opciones.
  • Convierte un archivo AVI, MPEG o MP4 en un archivo Flash o HTML5, así como integrar el contenido de un sitio web en un video.

Requisitos del sistema Adobe Media Encoder CC 2020

  • Procesador: Intel 6thGen o CPU más nueva.
  • Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits), versión 1703 o posterior (obligatorio)
  • RAM: 16 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 4 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
  • Resolución del monitor: Resolución de pantalla de 1920 x 1080 o superior
  • GPU: Tarjeta GPU recomendada por Adobe para acelerar el rendimiento de la GPU (ver Requisitos del sistema de Premiere Pro)
  • Ethernet: 10 Gigabit ethernet para flujos de trabajo en red compartidos de 4K (1Gb para HD solamente)

Descargar Adobe Media Encoder CC 2020

Sin contraseña

Drive – Mega

1 comentario en «Adobe Media Encoder CC 2020 v14.0 Full Español [Mega]»

Deja un comentario