Descargar Vegas Pro 17.0.0.321 – Full Español

Vegas Pro 17 es un programa que sirve para edición de vídeo profesionales es muy eficiente a la hora de editar archivos de vídeo. Puedes crear proyectos, spost publicitarios, grabación de voz profesional, vídeos en vivo o grandes proyectos artísticos.

El instalador puedes obtenerlo full gratis desde mega, con unos sencillos pasos podrás descargar Vegas Pro  17 e instalarlo con todas sus funciones.

Los efectos WARP de ciencia ficción y la nueva función de cámara lenta ofrecen la posibilidad de hacer que tus vídeos de juegos destaquen entre la multitud y conseguir así más espectadores en tu canal.

Vegas Pro 17 publicado originalmente por Sonic Foundry, luego por Sony Creative Software, y ahora es propiedad y está dirigido por Magix. Ofrece muchas características nuevas y mejoradas, como un motor de renderizado más rápido, soporte para formatos HDR y una interfaz rediseñada.

Permite a los usuarios editar vídeos con mayor eficacia y rapidez. Vegas Pro 17 también ofrece una gran cantidad de funciones y características para ayudar a los usuarios a producir vídeos de alta calidad.

Características de vegas pro:

  • Líneas de tiempo anidadas: Organice proyectos y acelere su flujo de trabajo con líneas de tiempo anidadas. Muévase fácilmente entre líneas de tiempo dentro del proyecto maestro, o acceda a sus líneas de tiempo anidadas como proyectos independientes para trabajar en ellas de forma independiente
  • Split inteligente: Con Smart Split puede eliminar secciones enteras de un videoclip y dejar una edición prácticamente indetectable con total flexibilidad para ajustar los resultados si es necesario para obtener el resultado correcto. ¡No más saltos feos!
  • Sistema de menú «Hamburguesa»: Este innovador sistema de menús le permite personalizar las áreas de alto tráfico de la interfaz de usuario para que pueda encontrar las herramientas que necesita rápidamente y al mismo tiempo mantener el espacio de trabajo libre de desorden.
  • Flujo de trabajo de clasificación de color unificada: Lleve su corrección y corrección de color al siguiente nivel con el nuevo flujo de trabajo unificado en el panel de calificación de color. Importe y exporte LUT, ajuste los colores con ruedas de colores, curvas y mucho más. Admite ajustes de color HDR maravillosamente.
  • Exportación LUT: ¿Has creado el look de color perfecto? ¿Desea usarlo en varios clips, en otros proyectos, o compartirlo con otros usuarios de VEGAS? Exporte su configuración de gradación de color como una LUT en formato .cube para una fácil aplicación a otros archivos en cualquier lugar donde se puedan importar LUT.
  • Soporte HLG HDR: Únase al líder HDR a la vanguardia. Trabaje con archivos HLG o HDR10 en el espacio de color ACES 1.1. Vista previa en HDR en la ventana Vista previa de VEGAS o en un monitor HDR externo. Califique los colores en HDR con alcances de video habilitados para HDR. Entregue en plena gloria HDR, incluso a YouTube.
  • Crop OFX plug-in: Obtenga comentarios instantáneos en tiempo real mientras recorta fotos fijas o cuadros de video con controles directamente en la ventana Vista previa de video.

Capturas de Vegas Pro 17

vegas Pro 17.0.0.321

Descargar Vegas Pro 17.0.0

Requisitos de instalación de vegas Pro 17

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 de 6ª generación (o su equivalente AMD) o superior. Mínimo 2,5 GHz y 4 núcleos. Para 4K, Intel Core i7 de 7ª generación (o su equivalente AMD) o superior. Mínimo 3,0 GHz y 8 núcleos
  • RAM: 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB, 32 GB para 4K)
  • Espacio en el disco duro: 1,5 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación del programa; unidad de estado sólido (SSD) o RAID multidisco de alta velocidad para archivos 4K
  • Otros: Microsoft .NET Framework 4.0 SP1 (incluido en el disco de la aplicación).
  • Conexión a Internet: Necesaria para el registro, la validación y para algunas funciones del programa.

Descargar vegas Pro 17 desde mega

MEGA

Deja un comentario