in

Descargar Dragon Naturally Speaking v12.0 Español gratis completo

download dragon naturally speaking

Dragon naturally speaking es un software que sirve para convertir voz a textos ideal, con software puedes redactar documentos, escribir correos electrónicos, navegar por Internet o usar Windows y   ejecutar comandos con una precisión del 99%.

Utilizado por muchos usuarios de diferentes áreas como Investigadores, periodistas, médicos, abogados y otros sectores que necesitan escribir con mucha frecuencia. Con Dragon naturally speaking  se podrá hacer el trabajo mas rápido ya que no necesitaras de usar un teclado y no tendrás dolencias en las manos por tanto escribir.

Con una configuración inicial Dragon naturally speaking reconocerá tu voz y aprenderá de ella, si tienes la necesidad de corregir algunas palabras, lo podrás hacer con unos simples pasos y el programa grabara en su memoria el tipo de pronunciamiento y la palabra indicada. Una vez que el programa lo tenga en su memoria, Dragon naturally speaking ejecutara el reconocimiento e implantara  la configuración adquirida.

Para que Dragon naturally speaking reconozca tu voz solo necesitas un buen micrófono y pronunciar bien las palabras que dictes al programa, ya cuando es constante el programa analizara y ejecutara la mejor opción. El programa es sumamente fácil de usar no se necesita de muchos conocimientos ya que en el programa pasaras mayor tiempo hablando.

Requisitos de instalación de Dragon naturally speaking

RAM:
Recomendación: al menos 2 GB para las versiones de 32 bits de Windows 7, Windows 8 y 8.1, 4 GB para las versiones de 64 bits de Windows 7, 8 y 8.1, así como Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 Diseño.

Procesador:
Se recomienda un Intel Dual Core 2.2 GHz o procesador equivalente AMD. Los procesadores más rápidos funcionan mejor

Caché del procesador:
2 MB de caché L2 recomendado (512 KB)

Espacio libre en disco duro:
4 GB. Si está instalando desde una descarga: Al principio de la instalación se requiere tres veces más espacio. Después de descomprimir la descarga y la instalación se haya completado, los archivos temporales se eliminan del sistema.

Sistemas operativos compatibles:
Windows 8 y 8.1, de 32 bits y de 64 bits
Windows 7 de 32 bits y de 64 bits
Windows Server 2008 R2 de 64 bits
Windows Server 2012 Standard Edition, de 64 bits

Descargar Dragon Naturally Speaking v12.0

Drive

Pass: www.crooswel.com

What do you think?

Written by amex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sistemas POS Inventarios y ventas con PHP 7 y AdminLTE

Crea sistemas POS Inventarios y ventas con PHP 7 y AdminLTE

Descargar Office 2019 Pro

▷✅Descargar Office 2019 Pro [Full en Español] 32 y 64 Bits Mega gratis + Activado Licencia